Desde 1996

Escuela Infantil Kym en Alcalá de Henares

NUestra historia

Si vives en Alcalá de Henares y buscas una Escuela alegre y acogedora, Enhorabuena!! Has llegado a Kym Alcalá. Un centro luminoso, con un gran espacio exterior al cargo de excelentes profesionales de la educación que cuidarán a tu peque desde los 4 meses a los 3 años.

SERVICIOS KYM ALCALÁ

Nuestros servicios

Pensados en ayudarte a conciliar tu trabajo con la felicidad de tus hijos, en Kym hemos seleccionado una serie de servicios pensados para tu familia y para tu peque. Si hechas de menos algo que te podamos ofrecer para ayudarte en tu día a día cuéntanoslo. Estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

AMPLIO HORARIO

Abrimos de lunes a viernes, de 7 a 19 horas para cubrir todas las necesidades familiares por diferentes que sean. En Kym Alcalá encontrarás distintos horarios para que las cosas sean un poquito más fáciles.

cheque bebé

Por ser un centro autorizado por la CAM, nuestra Escuela te ofrece la solicitud del Cheque bebé que se convoca anualmente. Os ayudamos y asesoramos con su tramitación de la ayuda y en todo lo que necesitéis.

Servicio

Acompañamos el aprendizaje de la lengua materna con la inmersión natural del a la lengua inglesa en colaboración con Kids&Us. Inglés semanal en la Escuela desde los 12 meses.

cocina propia

Menús ricos, sanos y variados. En nuestra cocina atendemos con absoluta escrupulosidad y profesionalidad los casos que, por intolerancias alimentarias  requieran dietas especiales.

patio al aire libre

Al que salimos diariamente a tomar el aire como parte esencial de nuestro crecimiento. Además en él podemos disfrutar de actividades de las que manchan, mojan y enseñan muchas cosas también en el exterior.

enfermería

Mensualmente nuestra enfermera revisa nuestro crecimiento y nuestro bienestar en la Escuela e informa a los papás y mamás de cualquier observación pertinente. Tranquilidad y salud en Kym Los Hueros.

yoga infantil

La mejor manera de trabajar la psicomotricidad, la concentración y el silencio. En Kym entrenamos a pequeños yoguinis para ser futuros adultos equilibrados.

acuerdos con coles

El Colegio Lope de Vega y el Colegio Calasanz nos otorgan su punto de libre disposición para facilitar a sus centros el acceso de nuestros alumnos. Si estáis interesados pedid información en nuestra Escuela.

Equipo Kym Alcalá

Amar la Enseñanza

Ana, coordinadora

Soy educadora desde hace 23 años y sigo trabajando con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día. Nunca he dejado de formarme y de aprender para evolucionar personal y profesionalmente. Me gusta ver a nuestros peques crecer felices y queridos.

Patricia

Desde pequeña he querido ser educadora infantil y no he parado hasta conseguirlo. Mis valores a la hora de educar son la ternura, seguridad, tranquilidad y confianza. Las ganas de enseñar muchas cosas y el amor por la profesión hace que trabaje muy ilusionada y motivada día a día.

Macarena

Soy educadora infantil desde hace diez años y desde hace tres Maestra en Educación Infantil. Me emociona comprobar como cada peque avanza en sus aprendizajes y en su desarrollo madurativo, cognitivo y social. Soy profesional y muy cariñosa e invento todo tipo de materiales.

María

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y llevo tres años trabajando en Kym. Trabajar con niños y niñas en esta etapa de 0-3 es una de las experiencias más bonitas. Mi trabajo me hace crecer día a día porque con ellos se aprende todos los días.

Conoce nuestro centro

Kym Alcalá te espera

No te pierdas nada de nuestro día a día

Área de padres