Desde 1996

Escuela Infantil Kym en Los Hueros

NUestra historia

Nuestra Escuela Kym en Los Hueros ofrece a nuestros peques un contacto privilegiado con la naturaleza. Gracias a nuestros dos huertos de cultivo y a nuestra mini granja los niños aprenden todo lo que la conexión con la tierra le ofrece.

Todo para tu peque

Nuestros servicios

Seleccionados para su confort y tu comodidad, en Kym te ofrecemos todo lo que tu peque y tu familia podéis necesitar sin necesidad de desplazaros y con toda la confianza de contar con profesionales.

AMPLIO HORARIO

Abrimos de lunes a viernes, de 7 a 19 horas para cubrir todas las necesidades familiares por diferentes que sean. En Kym Los Hueros encontrarás distintos horarios para que las cosas sean un poquito más fáciles.

CHEQUE BEBÉ

Por ser un centro autorizado por la CAM, nuestra Escuela te ofrece la solicitud del Cheque bebé que se convoca anualmente. Os ayudamos y asesoramos con su tramitación de la ayuda y en todo lo que necesitéis..

INGLÉS CON KIDS&US

Acompañamos el aprendizaje de la lengua materna con la inmersión natural del a la lengua inglesa en colaboración con Kids&Us. Inglés semanal en la Escuela desde los 12 meses.

COCINA PROPIA

Menús ricos, sanos y variados. En nuestra cocina atendemos con absoluta escrupulosidad y profesionalidad los casos que, por intolerancias alimentarias requieran dietas especiales.

HUERTO ESCOLAR

Que cuidamos diariamente como parte esencial de nuestro aprendizaje. Además en él podemos disfrutar de actividades de las que manchan, mojan y enseñan muchas cosas de la tierra y la naturaleza.

enfermería

Mensualmente nuestra enfermera revisa nuestro crecimiento y nuestro bienestar en la Escuela e informa a los papás y mamás de cualquier observación pertinente. Tranquilidad y salud en Kym Los Hueros.

YOGA INFANTIL

La mejor manera de trabajar la psicomotricidad, la concentración y el silencio. En Kym entrenamos a pequeños yoguinis para ser futuros adultos equilibrados.

Equipo Kym los hueros

Pasión por la Educación

Amaya, coordinadora

Soy una persona cariñosa, alegre, risueña, optimista y ordenada. Siempre estoy cuando se me necesita y soy empática y simpática con los demás. Adoro a los niños y por eso me encanta mi trabajo.

Andrea

Me caracterizo por ser simpática y cariñosa. Me encanta dejar volar la imaginación y crear actividades llenas de magia y diversión para mis niños. Intento dejar parte de mi corazón en todo lo que hago.

Irene

Soy responsable y muy atenta. Me encanta ser cariñosa con los pequeños. Ellos son mi vocación y por ellos me esfuerzo todos los días en ser la mejor profesional de la educación… y también la más divertida.

Soraya

Me considero dulce, paciente y siempre dispuesta con la mejor sonrisa  para encargarme de mis bebés. En esta etapa tan tierna en la que trabajamos  lo mejor que se puede transmitir es apego, seguridad,confianza y muchos cariñitos.

Ylenia

Soy risueña, amable y soñadora Me gusta mucho cuidar con amor a mis niños. Trato a cada uno como lo que son: personitas únicas que se merecen toda mi atención y todo mi cariño. Disfruto todos los días en mi trabajo en KYM.

Conoce nuestro centro

¡Estás invitado!

No te pierdas nada de nuestro día a día

Área de padres